Capítulo 3: Desenlace

Capítulo 3: desenlace


Descargar PDF (Versión mejor elaborada)


Mis batallas/peleas favoritas del anime #1 | Wiki | •Anime• Amino
Mientras ellas se preparaban para volver a atacar, las dos siluetas que aparecieron de la nada se acercaron al mago… Lo cual les preocupó, provocando que estuviesen más alertas.
Uno de ellos portaba una despampanante armadura ninja, negra. De aspecto rudo y serio, un parche en su ojo derecho y una cinta en la frente. Dos maravillosas espadas con un detallado acabado; una en su espalda y la otra en la cintura…Sin contar sus múltiples utensilios que portaba en la cintura.
(Nick Name: Masamune, Raza: Humano, Nivel: 60, Clase: Ninja, Título: Maestro de Clones)
La otra, vestía un sexi atuendo aristocrático, piel pálida, ojos rojos, uñas y colmillos afilados, más una vasta, lacia, negra y larga melena. Sin olvidar su apariencia sensual y provocadora.
(Nick Name: Anubis, Raza: Vampiro, Nivel: 62, Título: Conde, Estado: Maldición de Temtra, estadísticas disminuidas un 7%)
[Maldición de Temtra: estado que afecta a quienes no pueden permanecer bajo la vista del Dios Temtra: “Luz solar”, disminuye sus estadísticas, causa daño y entorpece las habilidades, dependiendo de su exposición a la misma.]
—¿Cómo se sintió tú primera vez? —preguntó Anubis en un tono muy sensual.
—Fue muy divertido, pero está anocheciendo, lo que significa que no hay mucho tiempo. —respondió Hades, después de haberse recuperado.
—¿Por qué haces esto, actúas diferente a habituar? —preguntó Masamune, mirando fijamente a sus contrincantes, las cuales estaban tramando algo.
—Por qué no actúas así en la realidad, me agradarías más. —dijo Hades, mientras daba el primer paso.
—A mí me gustas sin importar como actúes. —dijo sensualmente Anubis, mientras trataba de seducirlo, pero él, ni se inmutaba.
—Creo que es hora de aumentar la apuesta. —dijo y se quitó la capucha, dejando su rostro al descubierto.
(Nick Name: Hades, Raza: Humano, Nivel: 54, Clase: Hechicero de Sombras, Título: Miasma)
—Les dije que es un simple noob. —dijo SunShine, al lograr ver su estatus, aunque le preocupaba que lo haya hecho, porque no tenía ninguna razón para hacerlo…
No quería preocuparlas, de modo que ni lo comentó, ya que estaba esperando que todo estuviera listo para acabar con la batalla de un solo golpe.
—Ataquemos con todo, nuestra probabilidad de ganar es mayor. —dijo Bagael, mientras reforzaba su defensa para tomar la delantera.
Twelve Wind Steps. —dijo Laher, y un abrumador viendo se extendió del lugar en donde estaba, ya que había desaparecido.
Súbitamente apareció, justo frente a ellos y le disparó una ráfaga de flechas a Hades, sin embargo, un clon ninja salido repentinamente desde la sombra de Masamune, y empezó a cortarlas con sus espadas.
Hades, continuó caminando como si no le importase. De pronto, otro clon salió del anterior y fue a atacarla, pero ella retrocedió tan increíblemente veloz como apareció.
—¿Alguno sabe qué pasó con Larimar? —preguntó, mientras contemplaba su ventana de estado, sin prestarle atención a la batalla.
—Está desconectada. —respondió Anubis, mientras se le acercaba.
—Puedo ver que está desconectada, por eso pregunté. —respondió algo molesto. —No sé, llámale. —dijo medio molesta Anubis.
—Eso estoy haciendo… Tus respuestas no van a ningún lugar, deberías ir al frente, eres un atacante… ¿Por qué estás aquí? —dijo mirándola fríamente.
—Eso haré… Magia de Sangre; Degen. —dijo, y creó un florete entre sus manos de cristal rojo como la sangre y se preparó para atacar.
Bagael, se interpuso a ella y comenzaron su fiera batalla, Anubis atacaba con destreza y velocidad, superiores a ella, sin embargo, sus golpes eran pocos efectivos en ella.
Mientras tanto, Laher, tomó una de sus flechas especiales y la disparó velozmente a Hades, antes de llegar a él, la flecha empezó a desaparecer, creando un círculo mágico, del cual empezaron a salir cientos de flechas.
Shuriken Fantasma. —dijo Masamune, súbitamente seis brazos fantasmas salieron de su espalda y costado, y empezaron a disparar cientos de shurikens, interceptando la ráfaga de veloces flechas.
—Voy a usai Atalanta. —dijo, al retroceder velozmente hasta SunShine.
—Espera a qué te dé la orden, vamos a eliminarlos con un solo ataque. —respondió, y ella accedió.
—¿Qué hai de Bagaei? —preguntó, mientras tomaba una de sus flechas especiales—. No te preocupes por ella, sabe qué hacer. —respondió.
Alas del Dragón de Fuego. —dijo, e hiso aparecer unas descomunales alas de fuego, y dio un rápido salto, elevándose hasta los cielos.
Los rayos del sol se estaban ocultando, lo cual representaba un inminente problema, ya que sus tres adversarios luchaban mejor en la oscuridad, sin embargo, ella estaba consciente del problema.
Golden Sun. —dijo y una deslumbrante luz iluminó el crepúsculo, en toda la planicie.
Mientras tanto, Hades continuaba llamando hasta que fue atendido.
Sé qué voy tarde, no lo digas, pero estaba terminando un trabajo… Ya estoy de camino, perdóname, te lo pagaré de alguna forma. Dijo Larimar, con voz de niña chillona preocupada.
Estamos a punto de terminar, pero todavía debemos ir por los materiales a la cueva, así qué apresúrate. Dijo Hades, antes de terminar la llamada, en ese instante empezaron a brillar los rallos del sol.
Shuriken de Viento Tornado. —dijo, y disparó una gigantesca Shuriken, la cual al rotal creó un violento tornado que iba arrasando la tierra.
Después sacó dos clones, los cuales dispararon cada uno una, en ese instante Anubis, creó una poderosa lanza con la cual golpeó a Bagael, enviándola al camino de los tornados, sin embargo, rápidamente se incorporó…
¡Escudo Mágico! —gritó, y se cubrió tras él…
En ese momento el escudo, creó un poderoso campo mágico alrededor de ella, justo antes de que el primero de los tornados la alcanzara. Su poderosa defensa, bloqueó completamente el primer ataque, pero se acercaban dos más.
De pronto, una voraz llamarada arrasó ambos tornados, pero Anubis, se preparaba para lanzar un poderoso ataque.
Leyenda del Conde Drácula… Lanza de Longinus… Vientos de la Muerte. —dijo Anubis…
Su cuerpo empezó a despedir una poderosa aura roja, luego una simple y oxidada lanza, salió de un sello mágico, y al tomarla entre sus manos empezó a despedir un poderoso viento helado.
El poder que despedía su cuerpo en ese instante era inconmensurable… Súbitamente la disparó con extrema violencia.
La poderosa lanza, viajaba veloz y violentamente congelándolo todo a su paso con la fría niebla que la acompañaba…
¡Defensa de Titán! —gritó, provocando que todo su MP fuese a parar al escudo.
Mientras una gigantesca figura apareció tras ella y la cubrió con sus codos en los cuales portaba partes de un poderoso escudo provocando sonido de gruesas planchas de acero al ser golpeadas entre ellas… Sin embargo, ella temía que no fuera suficiente para detener el ataque.
¡Alas del Dragón de Fuego! —gritó, al descender como meteorito tras ella.
Súbitamente las gigantescas alas de fuego, cubrieron el escudo del titán… Instante que fueron golpeadas por el gélido ataque.
Una descomunal explosión, que provocó una inmensa montaña de hielo, y dispersó un incontrolable viento helado que congeló todo en su rango… Sin embargo, ellas dos salieron disparadas por la descomunal fuerza del estallido.
Mientras rodaban indetenidamente, Masamune, corrió tras ellas con dos gigantesca Shuriken de viento en sus manos, con la esperanza de terminarla antes de que pudieran levantarse…
Dio un gran salto y e iba a dispararlas, pero en ese instante una veloz flecha eléctrica, atravesó su cabeza por el lado izquierdo, fue tan rápido que ninguno pudo notarlo.
Sin embargo, su cuerpo estallo en polvo, dejando en su lugar un tronco de árbol con la flecha atravesada… En ese instante el sello mágico de Hades apareció junto a ella.
¡Echo Oscuro! —gritó al estar sobre ella…
Pero ella desapareció, velozmente como el viento, evitando el ataque, y continuó corriendo hasta llegar junto a las otras. Habían perdido una gran porción de su HP…
De no ser por la intervención de SunShine, tal vez habría muerto. Mientras se incorporaba SunShine, recibió una notificación en su ventana, lo cual la hiso sonreír.
—Es hora de ponerlo a prueba. —dijo sonriendo… Todas se miraron y asintieron.
Mientras las otras dos se preparaban para lanzar grandes ataques, Bagael, utilizó todos los hechizos que poseía para aumentar su defensa de manera exuberante, aunque ello la tornó lenta y pesada, pero era justo lo que necesitaba para lo que iba a hacer.
—Acabó el tiempo, debemos irnos. —dijo Masamune, mirando los últimos raros del sol, mientras se acercaba a Hades.
—Aun queden 60 segundos, antes de que aparezca, quiero ver que pueden hacer en ese tiempo. —respondió, mientras las veía prepararse para atacar.

La Maldición de Temtra, ha desaparecido y ha sido reemplazada por la Bendición de Danptos, estadísticas aumentadas un 5%. Mensaje del sistema recibido por Anubis, en su ventana de estado.
[Bendición de Danptos: Dios de la oscuridad, enemigo de la luz, su bendición otorga a los hijos de las tinieblas un gran aumento de poder y demás bendiciones dependiendo de la hora, el lugar y el nivel de oscuridad.]
—Parece que la fiesta terminó, mejor me preparo para la despedida. —dijo sonriendo Anubis, mientras cambiaba de equipamiento por uno menos sexy y más elegante de colores negro y rojo vino, y un aura más poderosa y oscura empezó a emanar de su cuerpo.
Cabalgata de las Valkirias. —dijo Bagael…
Súbitamente empezó a correr con su escudo al frente, su espada atrás, llevando una poderosa energía que rodeaba su cuerpo y su alrededor, con firmes y poderosos pasos que quebraban el suelo al pasar.
Aunque estaban asombraros al verla por el aura que emanaba de ella…
Anubis, empezó a correr a ella, despidiendo una penetrante energía oscura… Iban dispuestas a medir sus fuerzas en ese instante.
¡Migi! —gritó enérgicamente antes de colisionar.
Inmediatamente la energía empezó a tomar forma de un gigantesco torso fantasma humano, con enormes y fornidos brazos envueltos en cadenas de niebla negra y un descomunal ojo con tonos amarillentos y rojizos, flotando sobre los hombros en lugar de cabeza.
Súbitamente, la espantosa criatura chocó violentamente su puño contra Bagael, provocando un descomunal estallido de poder, sin embargo, ella resistió el ataque…
Aunque la fuerza que imponía el sobre ella había detenido su avance…
Pero, lentamente empezó a caminar, asustando a Anubis, quien utilizaba todo su poder para detenerla…
Sin embargo, avanzó nuevamente destruyendo el ataque… Lo atravesó como un destello de luz atraviesa las tinieblas.
Colisionó violentamente contra ella y la llevó arrastrando con su escudo, provocando que su HP descendiera rápidamente.
Al verlo, Hades y Masamune, retrocedieron rápidamente…Sin embargo, Bagael, dio un violento y veloz salto, acercándose rápidamente a ellos.
Y desde su escudo disparó gran parte de la energía hacia ellos, junto con el cuerpo de Anubis… Como flecha de luz… Concentró el resto de la energía en la espada…
En el momento que el cuerpo de Anubis, tocó el suelo en medio de ellos dos, descendió violentamente con su ataque, provocando un violentamente descomunal estallido y abriendo la tierra con un corte que podría destruir montañas… Del cual obviamente no pudieron escapar…
Después del ataque, Bagael, empezó a retroceder rápidamente… Aunque había gastado todo su MP y había perdido una buena parte de su HP contra el ataque de Anubis, además su nivel de Fatiga había aumenta hasta el 87%, lo que le impedía moverse bien.
Aunque no había muerto, el HP de Anubis había descendido hasta un 13% y por el ataque había quedo inmóvil por 10s, los otros dos igual habían perdido una cantidad exuberante de HP, (Hades 21%, Masamune 34%), sin embargo, el efecto de inmovilidad no los alcanzó.
Por lo tanto, se incorporaron y se prepararon para su contraataque, Sin embargo…
Laher, estaba tensando fuertemente su arco con una gran flecha de luz verde… Detrás de ella cientos de espíritus de elfos arqueros preparaban el mismo ataque…
Mientras tanto, el cielo se iluminó violentamente con el brillo de un gigantesco sello mágico de fuego que cubría toda la planicie, absolviendo por igual la esfera de luz que SunShine, había creado.
Más que asustado Hades, estaba sorprendido por igual Masamune, sin embargo, Anubis sabía que de esta no se salvaban.
Jutsu de Invocación: Darknes Nebulosa. —dijo Masamune, mientras realizaba diversas y rápidas posiciones de manos.
Súbitamente fueron rodeados por profundas tinieblas las cuales no permitían la vista a su interior…
Augen Off. —dijo, desde el centro de las tinieblas.
¡Guardia Imperial del Reino! ¡Atalanta! —gritó eufóricamente, y disparó la primera y poderosa flecha.
Inmediatamente todos dispararon sus poderosas flechas, que iban arrasando el viento y la tierra a su paso…
¡Juicio Divino del Dragón de Fuego! ¡Extinción! —gritó eufóricamente.
Desde el sello empezó a descender velozmente un gigantesco meteorito bañado en fuego, cuyo calor arrasaba lo poco que quedaba de la antigua y verde planicie.
Las flechas violentamente chocaron como misiles contra la nube de tinieblas, hasta que…
El violento meteoro se estrelló contra la planicie, provocando una indescriptiblemente poderosa explosión, con un abrasante fuego que incineró absolutamente todo en un instante. 

Comentarios