Capítulo 2: Emboscada En La Planicie

Capítulo 2: emboscada en la planicie

Descargar PDF (Versión mejor elaborada)

Llanura del Lobo | Wiki Sword Art Online | Fandom


La cueva de las maravillas; un inmenso mapa subterráneo del cual se tiene poco conocimiento. Ha sido poco explorado porque los monstruos que la habitan tienen altos niveles, las recompensas en experiencia son bastante buenas, pero el P.D.P es muy bajo y ciertamente complicado. Y al estar apartada de todos los pueblos, los aventureros evitar visitar la zona.
[PDP: Probabilidad de *“Drop”: objetos que liberan los enemigos al de ser derrotados* No todos los enemigos dejan objetos, y por lo general para conseguir ciertos objetos de ciertos enemigos debes derrotarlos de una manera especial que es diferente para cada enemigo del juego. Incentivando a los jugadores a ser más conocedores del entorno que les rodea y de igual modo probar diferentes estrategias y armas. Recompensándolos gratamente por el esfuerzo.]
La entrada de la cueva, está justo en una gran montaña y fue tallada con precisión sobre la roca viva, se dice que el laberinto de cuevas recorre la inmensa cordillera de montañas y que se extiende decenas de kilómetros bajo tierra. Por eso muchos le llaman el Laberinto del Abismo.
Hay cientos de historias fantásticas de aventureros que afirman haber contemplado enemigos legendarios, cámaras con montañas de tesoros y mapas subterráneos totalmente desconocidos. Sin embargo, la mayor parte de las historias no son más que pura especulación, pero nadie ha recorrido completamente el laberinto para asegurarlo.
Justo frente a esta, se encuentra la Planicie del Jinete Fantasma; una vasta, verde y hermosa planicie que se extiende hasta donde llega la vista, exenta de árboles u grandes objetos que bloqueen la mirada, exceptuando las rocas cubiertas por el verde musgo, pero muy pocas se pueden apreciar y ninguna supera los cinco metros de altura.
Está custodiada por como su nombre lo sugiere un jinete fantasmal, apareciendo únicamente por las noches y cuenta con un nivel de dificultad elevado, por lo que muy pocos han enfrentado. Otra razón que aparta a los aventureros del lugar.
Después de correr lo más rápido que pudieron, llegaron a la planicie nueve minutos antes de la hora acordada, por lo que sin perder tiempo registraron el área y eligieron un buen lugar para hacer su emboscada.
Sin embargo, no existe ahí ningún buen lugar para esconderse. Solo se ocultaron detrás de la roca más grande del lugar.
Tres minutos antes de la hora acordada estaban totalmente listas para su emboscada. Esperaron impacientes, y faltando 60 segundos exactos para cumplirse el plazo, Laher, logró ver en la distancia una silueta completamente negra acercarse.
Preocupada e impaciente esperó hasta que estuviera justo frente a ella, antes de hacer algún movimiento… Vestía una extraña mezcla entre una túnica mágica y planchas metálicas de alguna armadura ligera, algo que no se esperara de un mago.
Lleva consigo un anillo diferente para cada uno de sus dedos, como he de esperarse llevaba puesta su capucha con unas inscripciones mágicas doradas bordadas en los bordes.
No podía ver su rostro a través de la capucha, únicamente se mostraban dos brillantes y atemorizantes ojos azules en la oscuridad.
—Fuiste muy específica, tanto que pensé no traerlo, pero aquí está lo que ordenaste, agradece que ya había fabricado este con anterioridad. —dijo mientras sacaba el deslumbrante arco de su inventario.
Embelesada por la magnificencia del arma frente a sus ojos, que podía ver a través de sus estatus. No sabía que decir, porque tenía miedo a perderlo y lo que más le dolía es que no tenía suficiente dinero para pagar por él.
—Dame mi dinero y dile a tú amiga que me debe 275$, por lo de la otra vez. —dijo calmadamente lo cual la asustó.
—¿De cuai amiga estás hablando? —preguntó preocupada más que por ella, por el arco, varias veces trató de ver su nombre y estatus, pero solo pudo ver signos de interrogación.
—De esas que estás ocultando…Sabes que llegué antes que ustedes, para ser más específico, no llegué, ya estaba aquí cuando enviaron el mensaje, tuve mucho tiempo para prepararme. —dijo mientras miraba en dirección a la gran roca que las ocultaba.
—No sé de qué estás hablando. —dijo tratando de ocultar sus nervios.
—Espero que no me hayas hecho reforjar esto en vano, porque eso sí me molestaría… No pudieron compra un objeto que ocultara su presencia al menos, este es el peor intento de emboscada que he visto en la vida. —dijo y guardó el arco en su inventario, luego sin previo aviso disparó una bola de oscuridad al escondite, pero Bagael desvió fuertemente el ataque con su escudo.
—No sé de qué te ocultas, pero no importa sabemos quién eres… Ahora me vas a decir cómo encontrar a tú amigo o haré publica esta foto. —dijo molesta y sonriendo, mientras se acercaba mostrando la imagen que habían tomado de su rostro.
—Así no se amenaza niña, se hace así. —dijo riendo mientras mostraba imágenes de ellas tres, datos personales de ellas y sus familiares más cercanos, cuentas bancarias y mucho más, dejándolas atónitas.
En ese momento Laher estaba sumamente preocupada puesto que estaba segura de que la emboscada era una mala idea y esos datos confirmaban sus sospechas.
—Es bueno que sepas quién soy, entonces sabes que ustedes dos están en serios problemas. —dijo seriamente SunShine, haciendo caso omiso de la información que disponía.
—Niña, tú eres la que está en problemas, sí ese idiota hace un movimiento toda tú familia y sus influencias desaparecerán… Todo por tú culpa, porque querías jugar en el limbo sin saber lo peligroso que es. Aléjense de esto niñas es lo mejor para ustedes. —dijo mirándolas fijamente, antes de empezar a retroceder.
—Crees que me asustas con tú falsa actitud de súper villano… Vamos a aplastarte como el insecto que eres, luego voy a destrozar todo lo que amas en la realidad, solo porque afirmas que no puedo hacerlo. —dijo con su descriptiva risa de niña rica, antes de ponerse seria.
—Primero, voy a vengarme, después puedes hacer lo que quieras con él. —dijo Bagael, mientras se acercaba confiadamente a él.
Desenvainó su vibrante espada y violentamente fue a atacarlo, rápidamente, esquivó el ataque, pero ella comenzó a perseguirlo, atacando a una distancia suficientemente corta para que no tuviera tiempo de preparar ningún hechizo.
Evadiendo los tajos de su espada, trató de atacarla, pero fue violentamente repelido con un escudazo en el rostro que lo mandó a volar, después de muchos metros rodando, se incorporó, sin embargo, ya estaba sobre él y le dio un brutal rodillazo en el estómago, qué nuevamente lo mandó violentamente volando.
Yo Bagael, en mi nombre como Caballero Mágico, invoco la fortaleza de la tierra y le hago parte de mi fuerza. —dijo mientras continuaba volando violentamente. De inmediato la opaca luz de la tierra rodeó su cuerpo tornándolo robusto y pesado.
Mientras tanto, él rodó un par de veces antes de recuperarse, se paró firmemente, juntó sus manos y las giró…
Yo te invoco Sombra que riges las direcciones. —dijo con sus manos aún juntas, de pronto, su sombra se dividió en cuatro bajo sus pies, una apuntando en cada dirección.
Después volvió a juntas las manos y de estas emanaron tinieblas, como niebla espesa de color negro y morado… Mientras tanto Laher y SunShine, esperaban el momento de intervenir, pero antes debían dejar que saciara su sed.
Bagael, se le acercaba a con su escudo al frente y su espada abajo corriendo violentamente como una mole, con poderosos, pero lentos pasos, destruyendo el suelo al pasar.
Súbitamente, fue a colisionar contra ella, como si estuviese dispuesto a medir sus fuerzas de frente.
Dispuesta a aplastarlo con su descomunal poder, alzó su espada estando justo frente a él, sin embargo, en el momento que pisó su sombra… Apareció despaldas a él, mirando el camino de destrucción que había dejado, las otras se asombraron al verla girar… Instante en que saltó sobre ella, con su diestra imbuida en tinieblas.
¡Impulso Oscuro! —gritó al poner su mano sobre ella.
Súbitamente, el poderoso impulso de las tinieblas la golpeó con violencia, estrellándola brutalmente, destruyendo el suelo y creando un cráter junto con ella… En ese mismo momento juntó sus manos y se preparó para lanzan una gigantesca esfera de oscuridad.
Sin embargo, de pronto canceló el ataque y se cubrió en un manto de oscuridad. Momento en que fue golpeado violentamente por una flecha tornado que lo hizo salir disparado.
¡Oxo! —gritó antes de caer al suelo, un sello negro apareció en el lugar desde donde gritó, y una gigantesca víbora negra de ojos verdes de unos veinte metros salió del sello y comenzó a arrastrarse rápidamente hacía ellas.
¡Flecha de la Tempestad! —dijo Laher, mientras sostenía una flecha con punta de remolino. Miraba fijamente la víbora acercarse hasta que… Lanzó la flecha, la cual creó un violento tornado a su alrededor e iba quebrantando la tierra. Momento en que Bagael se levantó y retrocedió
¡Augen Off! —gritó, de pronto la víbora fue sumergida en su sombra, la cual siguió avanzando a gran velocidad, evitando de ese modo el ataque.
Bagael y Laher retrocedieron rápidamente, sin embargo, SunShine, caminó pacientemente a delante y esperó hasta que la víbora estuviese sobre ella.
Garra del Dragón de Fuego. —dijo tranquilamente, mientras descendía su mano.
Momento en que la víbora, emergió violentamente a atacar… Pero una gigantesca garra de fuego de treinta metros, la aplastó con suma facilidad, destruyendo el suelo con ella y dejando una huella de fuego en el suelo.
Resguardo del Rey Oscuro. —dijo y su cuerpo empezó a emanar un envolvente manto de tinieblas que aumentó considerablemente su ataque y defensa mágica de elemente sombra.
Bagael, se estaba preparando para utilizar un ataque muy poderoso, mientras SunShine, estaba creando una gigantesca bola de fuego, de pronto una veloz flecha venía directa a él… Apenas logró esquivarla, pero al pasar justo frente a sus ojos, vio claramente que era una flecha de marcado, lo cual le sorprendió.
En ese momento Laher tocó a Bagael con la punta de su arco… Súbitamente, Bagael, apareció justo detrás de él, intercambiando su posición con la flecha.
¡Explosión de Aurora! —gritó furiosa y lo atacó violentamente con su espada irradiante de energía.


[Explosión de aurora; es una poderosa habilidad que utiliza todo el MP disponible para acertar un golpe devastador.]
¡Portador de la Muerte! —gritó nervioso y asustado mientras extendía sus manos a la espada.
En ese instante fue golpeado violentamente por la poderosa espada… Sin embargo, un sello mágico apareció bajo sus pies y un manto de oscuridad envolvió a ambos… Súbitamente, la oscuridad regresó a al sello luego de haber absorbido completamente el descomunal ataque.
Todas estaban sorprendidas, incluso él, aunque ellas más… De repente, volvió en sí y golpeó fuertemente a Bagael, con una bola de sombras provocando que saliera disparada, e inmediatamente empezó a correr.
Estaba preocupado porque el sello de la muerte, estaba absolviendo su MP demasiado rápido, aún cuando uno de sus anillos fue creado para reducir el consumo de dicha habilidad, no podía perder el tiempo porque cuando su MP se agotara, seguiría su HP.
Ofrenda de la Sacerdotisa. —dijo SunShine y expulsó la colosal bola de fuego al cielo, de pronto fue absorbida por un gran sello de fuego, que desapareció tan pronto como fue absorbida.
Bagael, regresó al lado de ella para recuperar su MP, mientras Laher disparaba su ráfaga de flechas, las cuales él evitaba corriendo por todos lados, pero no podía eludirlas todas y estaba perdiendo vitalidad con cada impacto.
Súbitamente, extendió su mano adelante e inmediatamente apareció un sello mágico, lo absorbió y despareció tan rápido como apareció.
Espontáneamente reapareció el sello unos metros frente a ellas, desde donde salió listo para atacar.
¡Magnitud Terrestre, Gran Terremoto! —gritó inhalando profundamente, mientras salía velozmente del sello.
Ambas saltaron instintivamente alto y hacia atrás, sin embargo, SunShine notó algo extraño en su ataque… Un mago oscuro, no puede usar magia terrestre, además la preparación se parecía a uno de sus ataques, el cual todavía corriendo el riesgo se preparó para usar.
¡Aliento del Dragón de Fuego! —gritó inhalando profundamente.
Súbitamente, Hades, disparó un potente aliento de tinieblas, que se acercaba violentamente a ellas absolviendo la vida del verde pasto a su paso…
Estaban atónitas y desprotegidas ya que esperaban un ataque sísmico, mientras tanto aún no descendían y para cuando lo hicieran ya sería demasiado tarde.
Sin embargo, SunShine, también disparó su extremadamente poderoso aliento de fuego, el cual era más rápido e incontable número de veces mayor.
El abrazante fuego, arrasó con sus amigas, pero debido al atributo EQ, el daño por fuego fue suprimido más de un 90%.
[EQ: equipo, cuando un grupo de personas forman equipo para cazar o realizar misiones cooperativas, es inevitable que durante una batalla alguien quede entre el fuego cruzado, por ende, el atributo disminuye el daño provocado por aliados, hasta un punto casi nulo, no obstante, esto puede llegar a fallar dependiendo el motivo de su uso, el ataque y la situación.]
Ambos ataques colisionaron, provocando un violento y poderoso estallido, y expulsando gran cantidad de viento y polvo…
Mientras las tres volvían a reagruparse, él atravesó corriendo sus filas, como una profunda sombra entre el polvo…
Llegó hasta SunShine, estando ella completamente desprotegida y asombrada al verlo de repente sobre ella.
Death Estigma. —dijo al colocar sus manos sobre su pecho.
Trató de alejarse, pero fue inevitable… Toda la energía que había acumulado de la explosión de aurora, fue liberado desde la palma de sus manos como una brutalmente poderosa explosión, que sacudió la tierra a su alrededor.
Tanto poder liberado, provocó la dispersión instantánea del polvo y la mandó volando violentamente, hasta estrellar brutalmente contra las gigantescas columnas de basalto de la entrada de la cueva.
Atónitas por lo sucedido quedaron inmóviles alrededor de él… En ese momento se lanzó hacia ellas.
¡Echo Oscuro! —gritó al estar sobre ellas…
Instantáneamente una ráfaga esférica de oscuridad, abandonó violentamente su cuerpo… Golpeó violentamente a Laher y la mandó a volar…
Sin embargo, Bagael, rápidamente bloqueó el ataque con su escudo, el cual apenas logró hacerla retroceder… Se le acercó velozmente, y lo golpeó fuertemente con su escudo, luego le dio un potente rodillazo, y empezó a azotarlo furiosamente con su espada.
Su furioso combo de ataques estaba siendo muy efectivo, puesto que el HP del mago descendía rápidamente.
¡Hoja Vibrante! —gritó furiosa mientras continuaba golpeándolo.
Súbitamente, la hoja de su espada comenzó a vibrar, en ese momento le acertó una poderosa estocada en el centro del pecho que lo hizo salir volando violentamente.
¡Haz acertado un golpe crítico!
¡Haz recibido un golpe crítico… Tú HP ha disminuido al 10%! dijo el mensaje en su ventana, mientras aún continuaba en el aire.
Bagael y Laher volvieron a reunirse. Mientras él aprovechó el momento para ganar distancia entre ellos y recuperarse.
Estaban preocupadas por SunShine, sin embargo, podían ver que sus datos así que no se preocuparon por ir a socorrerla era obvio que estaba bien.
Además, no podían perderlo de vista, ni tampoco podían acercarse porque primero tenían que recuperarse.
Sin embargo, empezaron a escuchar la insoportable risa de niña rica de SunShine y la vieron acercarse caminando tranquilamente.
—Sabes que tu enemigo es débil cuando incluso utilizando la explosión de aurora de Bagael, solo me resta 30% de mi HP… Tú nivel es tan bajo como el de un estúpido noob, eso es lo que eres basura habladora. —dijo con su imparable risa.
—Me preocupaba que me golpearas, pero ahora sé qué quien está asustado eres tú, porque en el momento en que te ponga las garras encimas estarás muerto. —dijo aún riendo imparablemente mientras apretaba el puño frente a su rostro.
—Tienes toda la razón, mi nivel está muy por debajo de todas ustedes, sin embargo, mi equipamiento es mejor de lo que tú dinero a podido comprarte. —dijo sonriendo mientras mantenía su distancia.
—El problema es que quería probar mis habilidades contra ustedes, ya que nunca hubiese luchado contra otro PJ, en este juego… Pero creo que ya probé suficiente, vamos a acabar con esto. —dijo y disparó una bola de sombras al ocaso cielo.
—¡Te voy a mostrar cómo acabar esto! —dijo Bagael, mientras las tres se preparaban para atacar…
Pero, de pronto dos siluetas de personas comenzaron a aparecer junto a él...

Comentarios