Capítulo 1: Tras la Pista del Mago Negro

Capítulo 1: Tras La Pista Del Mago Negro

Quieres Conocer un Mago Negro? - Paranormal en Taringa!

Descargar PDF

Tres días después del incidente, Bagael, regresa a casa de su padre desde el colegio, su padre trabaja mucho y por lo que pocas veces se encuentra en casa, razón por la tiende pasar mucho tiempo en casa de su hermana mayor.
Llevaba menos de 24h con sus nuevos Vm último modelo, por falta de ellos no asistió a la escuela los días anteriores, logró recuperar todos sus datos gracias a las copias de seguridad que se almacenan periódicamente en la nube, pero con la excepción de todo lo sucedido durante el día del incidente.
Su nuevo Vm es sumamente más práctico, ligero, con mejoras en la visión, audición y con nuevas funciones como lo son; visor de calor, visor nocturno, visor y detector de ondas sonoras entre muchas otras, un diseño similar al anterior, pero con mejoras en la batería de carga inalámbrica, también podía cambiar el color externo a gusto. En lugar de guantillas contaba con un anillo para cada dedo y una pulsera en cada brazo y pierna, mejorando inmensamente la respuesta en tiempo real al interconectar los anillos con su respectiva pulsera. (No tiene anillos en los dedos de los pies)
Tubo que inventarse una intrincada historia para evitar las preguntas en el momento que decidió cambiar su dirección IP, justo como SunShine le había sugerido, ya que no sabían a lo que se enfrentaban era mejor mantener el secreto por que las personas no frecuentan el limbo con buenas intenciones, sin mencionar el hecho de que el numero de personas que conocen o tienen acceso a él, es muy limitada.
Al igual que ella, SunShine, compró el mejor Vm que el dinero podía pagar. Mucho más de lo que cualquier persona normal se atrevería a pagar. El suyo no había sufrido tanto daño, pero igual decidió hacerlo, también cambió de IP y de Red, solo para sentirse más segura…
La casa era muy grande para dos personas o más bien una, por que rara vez se encontraban ambos al mismo tiempo. Un diseño interior estilo victoriano, pero con toques modernos. Muebles en caoba tapizados con delicadeza en tela rojo-vino, alfombras del mismo color y diseño. Diversos y muy antiguos jarrones, pinturas y cuadros, más una que otra escultura de antiguas civilizaciones. A su izquierda las escaleras en caoba tratada, pero sin tallas.
Un enorme retrato familiar en la pared, frente a los primeros ocho escalones. Pintado a mano, su padre, hombre de piel oscura, mirada profunda y suma elegancia. Su madre, mujer elegante de piel canela y pelo castaño y largo, su hermana mayor, orgullo de su familia aplicada y dedicada, todo lo contrario a lo que la pequeña Bagael de apenas siete años. Adorable niña apegada a su padre, muy diferente a la rebeldía que ahora representa. Sin embargo, ella nuca miraba al frente para no tener que ver el retrato, intencionalmente desviaba la mirada, habito que dominaba por naturaleza.
Subió a su habitación, la puerta al final del pasillo, donde más pinturas y esculturas ciclópeas observaban su pasar. Su habitación no contaba con nada que la describiera, era un cuarto sumamente genérico, una gran cama, una persiana a cada lado y el balcón al otro extremo de la habitación justo al frente, cortinas azul tenue más bordados de color crema, muy diferente a todo el diseño de la casa.
Con excepción del viejo gavetero de caoba con tallados perfectos de runas mágicas y dos druidas una femenina y otro masculino, ambos contaban con un nivel de detalle sinigual, uno en cada puerta. Justo a la derecha del balcón, es el unicó objeto que resaltaba a la vista ya que era el único objeto diferente a todos los del lugar. Un escritorio muy moderno de seis gavetas, blanco y justo al lado del extravagante gavetero.
Tomó una ducha inmediatamente, se vistió y se preparó para ir a ver a SunShine, ella decía tener algo muy bueno que mostrarle.
—Conexión, Leyend of Lost Time. —dijo al recostarse cómodamente sobre su inmensa cama, de inmediato el logo del juego apareció ante sus ojos y fue ejecutado.
Tardo un más de lo acostumbrado, puesto que había cambiado de IP, y el protocolo de seguridad del juego debía confirma su identidad antes de permitirle el acceso a la cuenta. En poco tiempo la revisión terminó y su acceso fue aprobado.
Al instante pasó de realidad aumentada a realidad virtual (Rv), por el inconveniente del cambio de IP, en lugar de ir directamente al último punto de guardado donde dejó su personaje (PJ), pasó al menú principal del juego, como si fuese la primera vez que ingresara, sin embargo, después de responder un par de preguntas de seguridad como parte final del protocolo su acceso fue garantizado y dirigido hasta su PJ.
(Nick Name: Bagael, Raza: Humano, Nivel: 68, Clase: Caballero Mágico, Título: Doncella Indomable, Gremio: SunShine, Posición: Sublíder)
Transportada justo en la entrada del edificio del gremio, el cual no era muy grande y tenía forma de majestuoso templo griego por sus inmensas columnas de mármol, de igual forma tenía una estatua del mismo tamaño que el edificio y del mis material. La figura de alguna bella diosa vistiendo túnicas griegas, con su mano izquierda elevada a los cielos sosteniendo una antorcha  y una espada en la derecha que apuntaba a hacia el suelo.
El gremio está ubicado sobre una pequeña colina, rodeado por el pequeño, pero próspero pueblo costero María, ubicado en el denominado Territorio Humano, perteneciente al reino Roxy, uno de los tres únicos reinos humanos establecidos en toda Anantía (Nombre del mundo del juego).
(Nivel del Gremio: 5, Miembros: 3, Territorios Subyugados: 14, Título: Protector de la costa sur ‘Dicho título le otorga un beneficio del 1% de todo el dinero gastado por Aventureros y NPCs en el pueblo de María’)
Desde la colina se apreciaba claramente el vasto mar, los cientos de barcos pesqueros, y todo el pueblo en general el cual por su carencia de grandes edificaciones podemos asegurar que no es un lugar que goza de extensas riquezas.
Sin embargo, sus habitantes son sumamente felices, porque desde que el gremio fue fundado en el pueblo los ataques de bestias marinas que destruían sus embarcaciones y ahuyentaban a los peces dejándoles sin su principal fuente de ingresos, fueron cesados por el arduo trabajo de sus integrantes, también redujeron los ataque de monstruos y bandidos, mejorando de manera exponencial la calidad de vida en María, por lo que sus habitantes guardan sumo respeto hacia cada una de las integrantes del gremio.
Vistiendo su deslumbrante armadura plateada con el emblema de su gremio sobre el pectoral, (el emblema es un dragón.) su poderosa espada 10% mágica y su escudo de escamas de reptil pulida hasta hacerlas relucientes como fino metal de gran durabilidad y resistencia mejorada +10% a ataques mágicos, eléctricos y de fuego, no usaba casco a menos que fuera a enfrentar un gran peligro, puesto que decía entorpecerle la vista…
Se detuvo frente a la estatua y la observó por unos segundos como era costumbre antes de entrar o salir del gremio.
‘As contemplado la estatua de SunShine, defensa y ataque aumentan por 2p (Puntos), durante 2h (Horas), resistencia al fuego y ataque de fuego aumenta 2% por 2h’
Potenciadores, no era lo que más necesitaba por el momento, pero nunca se sabe cuando podrían ser de utilidad frente a un ataque sorpresa.
Entró al lujoso palacio siendo su belleza y cuidado al detalle un deleite para la vista, aunque ella ya estaba acostumbrada al paisaje. Sin demora se dirigió al salón principal, donde SunShine le esperaba. Todo el edificio estaba decorado con simbologías de dragones, bestias de fuego, y colores rojo y dorado.
Una gran mesa redonda, lujosos asientos y muebles decoraban no solo el salón, sino todo el edificio, el cuidado al detalle de cada uno de estos objetos era sumamente impresionante, los elegantes y bien diseñados candelabros, cortinas y estandartes hacían sentir a cualquier visitante que acababa de entrar en la morada de un poderoso emperador.
(Nick Name: SunShine, Raza: Humano, Nivel: 75, Clase: Maga de Fuego, Título: Incineradora, Gremio: SunShine, Posición: Líder
SunShine, belleza de deslumbrante pelo lacio y ojos dorados, un encantador bronceado acaramelado, voluptuosa y sexy. Portaba un atuendo ligero de oro y ceda dorada, con algunas tonalidades rojas.
Una tiara de oro y algunas partes cubiertas con placas de oro, finamente talladas. Convirtiendo el atuendo en una ligera y elegante armadura. Zapatillas de tacones igualmente de oro, un deslumbrante collar de oro con algunas gemas incrustadas, especialmente rubíes, mucho más que una guerrera lucia como una sacerdotisa. Mirarla es un deleite para cualquier hombre.
—Tardaste demasiado. —dijo cansada de esperar SunShine.
—Ve al grano, quieres. —dijo, mientras tomaba asiento en la gran mesa redonda.
—Sé qué quieres vengarte, por eso dije que tengo buenas noticias, mira esto. —dijo y empozó a reproducir en vídeo todo lo sucedido el día del incidente.
—¿Cómo? ¡Pensé que todo había sido borrado! —dijo sorprendida.
—El poder del dinero. —dijo con su descriptiva risa de niña rica. —Me aseguré de que no se filtrara la información, todo lo que necesitamos está ahí. —dijo mientras se sentaba a observar.
El vdeo tenía muchos errores, pero era lo mejor que el dinero podía comprar, al fin y al cabo, era una recuperación de datos borrados no podía ser perfecto.
Lo reprodujeron una y otra y otra vez, durante horas, mientras tomaban apuntes de lo que para ellas era la parte más importante. Luego compararon apuntes, para sintetizar hasta obtener un resultado en común.
—Si me hubieses hecho caso desde un principio no estuviésemos haciendo nada de esto. —dijo mientras veía una y otra vez como la desobedecía.
—No puedes cambiar lo sucedido, no sé a dónde esperas llegar con esto. —dijo en un tono muy desinteresada.
—Una disculpa tal vez, o quizás que prestes más atención a mis advertencias. —dijo, aunque sabía que esto no la llevaría a ningún lado con ella.
—Lo siento, tenías razón y yo no. —dijo totalmente desinteresado.
Provocando que ella la mirada como si quisiera matarla, pero sabía que no podía esperar algo más que eso proviniendo de ella.
De acuerdo a ellas, VíctorXD (el caballero), era el menos importante, por un lado, pero por el otro lado era el que con mayor facilidad podrían encontrar, luego estaba el mago negro y contaban con una imagen casi perfecta de su rostro (Adolescente de piel oscura y un corte de cabello sencillo) y por último y más importante, el Tecnópata, quien ellas aseguraban las había hackeado.
Sin embargo, no había nada concreto sobre él, estaban seguras de que era un Tecnópata por los disparos laser, pero igual pudo haber sido un Pistolero con un arma laser, sin embargo, descartaron la idea por puro capricho…
Pero existía algo más que las inquietaba, era el hecho de que el mago estuviese utilizando una armadura de cuerpo completo y más aquella que parecía sumamente buena…
Puesto que el equipamiento en el limbo es extremadamente costoso y exuberantemente difícil de encontrar… Aún para SunShine y todo su dinero, le fue muy difícil conseguir un equipamiento completo de calidad meramente aceptable, por lo que les intrigaba mucho el mago, no solo por su equipo, sino porque no le intereso luchar y solamente trató de escapar, exceptuando el momento en que ella decidió luchar seriamente.
—Deberíamos hablar con Víctor, es nuestra mejor opción. —dijo Bagael, después de explorar todas sus posibles opciones.
—Pondré un anuncio en el blog del juego, lo invitaré a unirse al gremio, estoy segura que es un noob y morderá el anzuelo. —dijo SunShine, con su risa de niña rica.
—Debe estar conectado, tiene una herida en la pierna, no creo pueda deambular tranquilamente en la realidad. —dijo Bagael.
—No entiendo como un noob, podría tener un nivel tan alto en el limbo, yo apenas soy nivel 7, y tú estás solo un nivel por encima de él, hay algo que no estamos viendo. —dijo un poco intrigada.
—Yo también me pregunté lo mismo, sigo creyendo que es un noob, pero habrá que sacarle toda la información que podamos. —dijo igualmente intrigada. Luego abrió su ventana de estado, se conectó a la web, entró al blog y escribió un interesante mensaje en el que decía haber reconocido sus habilidades como jugador, y le invitaba a unirse al gremio, todo adornado con seductoras palabras, algo para lo que era muy buena.
Luego de publicarlo, muchos comenzaron a comentar y compartir la publicación ya que ella era un Top User (VIP).
En menos de diez minutos había respuestas de muchos víctors, pero ninguno era el que esperaban, sin embargo, minutos después su Víctor respondió, diciendo estar agradecido y todo eso… Luego ella le envió las coordenadas del gremio y el prometió estar allá en menos de 30 minutos.
Con esto la primera etapa de su plan estaba consolidada, solo les restaba esperar su llegada.
(Nick Name: VíctorXD, Raza: Humano, Nivel: 39, Clase: Caballero)
Su apariencia en el limbo era muy diferente a su avatar del juego, este tenía una melena rubia, ojos azul profundo y una piel canela. Vestía una armadura del más simple metal, más una espada y un escudo sumamente baratos, no había nada que destacara de ese pobre caballero.
Llegó a través del transportador del pueblo, el cual estaba ubicado en el patio de la iglesia cerca del centro del pueblo. Después de recorrerlo, notó que es el único Aventurero allí, todos los demás son NPCde modo que obvió el medieval pueblo y caminó a la colina.
El portar transportador pertenece a la Iglesia del Dios sin Nombre, representante de la Luz y la Paz. Hay varias religiones en Anantía, cada una representada por uno o varios dioses diferentes, la mayor parte de ellas están una en contra de la otra, actuando más como facciones militares.
Por lo tanto, no comparten territorio, la cuestión es que cada una de ellas ofrece un beneficio diferente a sus seguidores y al territorio en que se encuentran.
La iglesia del dios sin nombre, ofrece portales para viajar instantáneamente a cualquier otro lugar donde haya uno de sus portales, y al ser de posición neutral puede aliarse a otras tres religiones. Por lo que estás tres predominan Anantía.
‘Has ingresado en territorio ajeno y as contemplado la estatua de SunShine, defensa y ataque disminuyen por 2p, durante 2h, resistencia al fuego disminuye 2% por 2h’
Era obvio que algo así sucedería, pero estaba muy emocionado para prestarle atención a lo sucedido, sólo caminó a las puertas abiertas del gremio y accedió al gran salón principal, donde SunShine, aguardaba.
—Hola, estoy muy agradecido de que reconocieran mis habilidades como jugador y me invitaran a unirme a su gremio… No voy a decepcionar la fe que ha puesto en mí. —dijo emocionado, al estar justo frente a ella.
—Te dije que era un noob. —dijo riendo como niña rica, mientras miraba su estatus, desconcertándolo con sus acciones.
—Aún no me has dado las gracias por salvarte. —dijo Bagael, mientras se acercaba desde una de las puertas.
—¿Salvado? ¿De qué? —preguntó desconcertado y confuso.
—Del mago, en la escuela. —dijo un poco molesta puesto que había perdido su entrada dramática, ya que él no la recordaba.
De pronto la recordó, entró en pánico y abrió su ventana de estado.
—Piénsalo bien, soy una persona muy influyente en la realidad y ya sé cómo encontrarte. —dijo SunShine, mirándolo fijamente. Indeciso y asustado se quedó allí inmóvil, deseando oprimir el botón y escapar, pero no podía hacerlo.
—Sólo queremos respuestas, no te haremos nada malo. —dijo Bagael.
—¿Qué pueden querer de mí, yo no sé nada? —dijo preocupado VíctorXD.
—Sabes lo que quiero saber, ¿Quiénes eran ellos dos y por qué te estaban atacando? —preguntó Bagael mirándolo fijamente.
¡Todo esto es tú culpa, sino te hubieses metido en lo que no te llaman, ya todo habría pasado! —gritó furioso y asustado VíctorXD.
—Te salvó la vida, idiota. —dijo molesta SunShine. —¡Yo no pedí ser salvado! —gritó furioso y asustado VíctorXD.
—No tengo tiempo para tus lloriqueos… Empieza a hablar, ¡Ya! —dijo molesta SunShine. Asustado y sin tener más opciones, decidió cooperar.
—Todo lo que hice fue escuchar una conversación, decían que había una forma para comprar armas para usar en el limbo… No creí en nada de eso, pero después de pensarlo, no perdía nada intentándolo, así que me puse en contacto con el vendedor, ordené un par de armas, luego me reuní con él… Tomé las armas y como su nivel estaba muy por debajo del mío decidí no pagarle y lo amenacé esperando que escapara, pero él era demasiado poderoso y me venció fácilmente, entonces el otro sujeto apareció y empezaron a discutir, él otro quería matarme, pero él no estaba de acuerdo solo porque aún no le había pagado… Sabía que mi vida dependía de sí pagaba o no, tenía que escapar, pero no podía hacerlo… De pronto se calmaron y el otro se alejó, sabían que habías entrado, pero no parecía importarles… Después de ahí saben que pasó. —dijo molesto, asustado y nervioso.
—¿Eso es todo? —preguntó desconfiada Bagael.
—¡¿Qué más quieres saber, esos malditos me amenazaron y hackearon mi Vm, tuve que pagarles 50k(50,000) para que no me mataran?! ¡¿Qué diablos más quieren de mí?! —gritó furioso y con ojos llorosos.
—¡Cállate idiota, es tú culpa por tratar de estafarlos! —gritó molesta SunShine.
—¿Qué nivel tenía el mago y cómo lo contactaste? ¿Y qué hay del otro viste su rostro, su nombre o al menos escuchaste algo que nos ayude a dar con él? Creemos que debe ser un Tecnópata, así que debe ser él quien nos hackeó a nosotras por igual. —preguntó SunShine.
—El nombre del mago es Hades, nivel 5, para contactarlo tu mensaje debe empezar con: El olimpo necesita… luego dices lo que quieres, él responderá con un precio por lo que pediste y elegirá el lugar para la entrega, el mensaje desaparece después de unos minutos sin dejar rastro alguno. —dijo aún molesto.
—No sé nada del otro, solo sé que llegó y se paró sobre mí, como si fuera una maldita alfombra, puso su maldito pie sobre mi cara… No sé si sea un maldito Tecnópata o lo que sea y no me importa. —dijo furioso y asustado.
—¿Cómo les pagaste? —preguntó Bagael, obviando sus sentimientos que no le importaban para nada.
—Cómo lo hice… Uno de sus malditos secuaces tocó la puerta de mi casa, me quitó el dinero y no solo eso, el muy maldito dijo que tengo suerte y que como no soy nadie, estaré a salvo porque tienen asuntos más importantes que atender y luego se fue como si no hubiese pasado nada… Les daré un maldito consejo, aléjense de ellos. —dijo furioso y asustado.
—¿Cómo conocías el limbo, y cómo lograste subir de nivel si eres tan débil? —preguntó intrigada Bagael.
—¿Tu qué crees? Alguien me introdujo igual que a ustedes, y ahora está muerto… Después de ello olvide completamente el limbo, pero luego este estúpido juego aparece y de repente todo está relacionado con el maldito limbo… Estoy cansado de toda esta mierda… Podrían sólo dejarme en paz. —dijo asustado, molesto y casi llorando, y sin más se desconectó.
Ellas ni siquiera sintieron deseos de detenerlo, lo mejor que hicieron fue dejarlo ir. Era seguro que no tenía más información que aportarles.
—Otro más que fue introducido por un amigo muerto ¿Por qué ese patrón siempre se repite? —dijo Bagael, mirando de reojo a SunShine.
—¿Qué estás insinuando? A mí nadie me introdujo. —dijo sumamente orgullosa.
—Pero tú ya has introducido a dos, no crees que va siendo hora de que te mueras. —dijo sarcásticamente.
—Ja, ya quisieras, soy demasiado poderosa para eso. —dijo con su descriptiva risa de niña rica.
—Tal vez deberíamos hacerle caso, el muy idiota está totalmente roto, además todo fue tu culpa. —dijo un poco preocupada.
—Dile a Laher, que venga, haremos que ella lo contacte, así podremos tenderle una trampa. —dijo luego de planear cómo atraparlo, obviando completamente sus preocupaciones.
—¿No escuchaste lo que dije? —preguntó medio molesta.
—Sí, pero no me importa, nada saldrá mal, siempre que tú estés cerca. —dijo sabiendo que los halagos son su punto débil.
Tercera integrante del gremio, maestra del sigilo y rastreo… Laher, entró al gremio ondeando su vasta y rubia melena, sus preciosos ojos verdes, sus grandes orejas, su esbelto y alto cuerpo, su ligera armadura con tonos verdes que aumentaba la evasión y el sigilo en un 12%, y su gran arco de caza en la espalda que aumentaba la potencia de ataque de elemento viento +25% y el alcance en un 10%, pero reducía la velocidad de disparo en un -3%.
(Nick Name: Laher, Raza: Elfo, Nivel: 63, Clase: Arquera Mágica, Título: Maestra de Vientos, Gremio: SunShine, Posición: Secretaria)
—¿Pa’ qué soy buena? —preguntó con su cibaeño acento, mientras se acercaba a ellas.
Sin nada que ocultar, le contaron todo lo sucedido con punto y coma; y también lo que tenían planeado, o más bien lo que Bagael había planeado.
Después de escucharlas detenidamente y razonar sobre todo lo que le habían dicho, ella empezó a atar cabos y recordó haber escuchado algo que podría ser importante o tener relación.
—Hace pocos meses oí ei rumoi de Hades… Empezó a extendeise poi todo ei juego, dicen que es muy responsable y estricto, poi lo que sé nuca ha quedado mai con nadie en sus negocios y todos están muy confoimes con lo que vende, yo quiero compraile aigo, pero es muy difícil de contactai… No sería mejoi si buscamos la foima de hablai con éi, aunque no sabía que operaba en ei limbo. —dijo Laher, pero ellas no parecían estar de acuerdo. (Laher, tiende a cambiar la “l y r” por ‘i’ por eso es difícil entenderla al hablar de vez en cuando.).
—Solo envía el mensaje. —dijo Bagael, después de explicarle cómo podía contactarlo. Laher no estaba contenta con sus respuestas, pero eran sus amigas, así que simplemente les hizo caso. 
El olimpo necesita, un gran arco del 63, con aumento de velocidad de disparo +5, hecho con materiales que aumenten la magia de viento +35%, mejoras en el alcance, también en la velocidad de disparo, acabado lustroso, gran durabilidad…
Las demás se estaban quejando porque era muy específica en lo que pedía, pero ella decía que así era más seguro que aceptara, sin embargo, la realidad era que quería un arma como esa. Mucho tiempo hace que buscaba la forma de contactar con él por esa razón.
Después de enviar el mensaje esperaron y esperaron por mucho tiempo sin recibir una respuesta, tanto así que desesperaron, aunque solamente habían pasado 40 minutos, antes de que respondiera… Desesperadas por la respuesta la hicieron compartir su pantalla, para ver el mensaje.
—Dice que son 105k, en treinta minutos, en la planicie ceica de la Cueva de la Maravillas. —dijo Laher, lo cual las emocionó.
El mensaje, llegó con la firma del mismísimo hades, la cual constaba de la silueta de un cerbero hecho de niebla negra llameante, cubriendo todo el fondo de negro y con letras escritas con fuego.
—Si que es extravagante este idiota. —dijo Bagael, al ver lo detallado y artístico de su mensaje.
Mientras tanto Laher estaba muy emocionada puesto que era justo como los rumores decían que se vería su mensaje, eso querría decir que aquello que ordenó estaba completo.
—Eso está muy lejos, dile que elija otro lugar. —dijo SunShine, por que la planicie se encontraba en el extremo norte del reino, y ellas están en el extremo este.
—No se puede cambiai ni ei lugai, ni la hora, aceptas o cancelas. —dijo Laher impaciente por oprimir el botón de aceptar.
—Acepta, vamos al transportador, llegaremos allá antes que él y le tenderemos una trampa. —dijo ansiosamente Bagael.
Al oprimir aceptar, los ojos de las cabezas de cerbero brillaron y las letras se comprimieron sobre su centro y luego el mensaje se quemó en una mezcla de llamas amarillas y negras.
—Sumamente extravagante. —dijo SunShine, coincidiendo con su amiga.
—Me prestan 5k, enserio necesito ese aico, se los pagaré en cuanto consiga dinero. —dijo sumisamente Laher.
—No vamos de compras, esto es una venganza por habernos hackeado. —dijo molesta SunShine, mientras avanzaban velozmente al pueblo.
—Lo sé… Al menos pueden emboscailo después de que me entregue el aico. —dijo sumamente entristecida Laher, con la esperanza de que sintieran pena por ella.
—Está bien, al fin y al cabo, nos la debe. —dijo Bagael, lo cual la emocionó mucho más de lo que ellas imaginaron.









**Espero que lo hayan disfrutado. Otra cosa, aprovecho el momento para preguntar si ¿el formato como “Laher” se expresa representar algún inconveniente durante la lectura? De ser así podría omitirlo si lo prefieren, aunque en lo personal, no le haría ningún cambio… También espero que no representara una ofensa para nadie, no es mi intención. Al contrario únicamente quisiera representar dialectos a los que estoy acostumbrado a modo de enculturación.**

**Espero Leer Sus Feedbacks

Comentarios