Capítulo 0: Prólogo

Capítulo 0: El Caballero y El Mago
Prólogo


Descargar PDF

Caminando por las concurridas calles de Santo Domingo, se encuentra una joven de bello rostro, piel morena, ojos miel, distintivo peinado, pelo semi largo, negro y ondulado más dos distintivos flecos que caían sobre su rostro teñidos de blanco. Portando un atuendo nada extraño para la época y al igual que todas las personas que iban y venían a su alrededor llevaba puestos sus Viome (VM)
[Smart Glasses: lentes de realidad virtual de poliestireno transparente conectados a unos auriculares que amplificaban y mejoraban el sonido de la realidad y la realidad aumentada, además de contaban con unas guantillas conectadas inalámbricamente a los lentes, los cuales contaban de diferentes tamaños, modelos, colores y estilos, al igual que los Smart Glasses.]
Gracias al Vm, las sociedades evolucionaron de realidad a realidad aumentada. Dejando Smartphones, Tablets, Computadoras y otros dispositivos electrónicos y de comunicación obsoletos.
El Vm era la tecnología del mañana, hoy… Absolutamente todo desde la educación, deportes, medicina y otros ámbitos del día a día evolucionaron gracias a su invención.
Entre el ruido de los vehículos, el cual era disminuido en gran medida por el Vm, ya que simplemente era categorizado como ruido molesto… Sintió una pequeña vibración, seguida de una alerta en su pantalla.
‘SunShine, llamada entrante mensaje que apareció a la derecha justo frente a ella, con una imagen y los datos del contacto. Se preguntaba que querría ella, mientras dejaba la alerta proseguir.
Estaba pasando por uno de esos momentos donde solamente quería caminar por algún sitio desconocido sin que nadie la interrumpiera, por ello se encontraba tan lejos de su casa.
‘¡Deja de hacer como si no estuvieras, tienes la puta cosa pegada a la cabeza… Contesta la llamada!’ mensaje de voz enviado por SunShine.
¿Qué quieres, no vez que trato de ignorarte? Preguntó al contestar, mientras espera el cambió de semáforo para cruzar la calle junto a otro par de personas.
Deja de hacerte la engreída conmigo, niña, vamos a hacer una misión, ahora que tengo tiempo. Dijo SunShine, al otro lado de la línea.
No puedo, estoy en la calle. —Respondió mientras cruzaba. No te creo —Protestó dudosa. No me importa —Respondió sin demora.
SunShine, empezó a protestar molesta, pero súbitamente otro mensaje apareció en su ventana.

                                  ¡Alerta, aproximación a Barrera del Limbo¡

Suceso que la sorprendió, ya que era sumamente extraño toparse una de esas barreras, para ser más precisos es la segunda barrera con la que tiene contacto, hecha por un desconocido.
Hay una barrera del limbo justo frente a mí Dijo un poco sorprendida ella.
No cambies de tema… ¿Cómo puede haber una barrera frente a ti? No te creo… ¡¿Dónde estás?!’ Preguntó más sorprendida e intrigada que ella, pero muy dudosa.
Estoy frente a una escuela pública Respondió, mientras observaba el edificio.
Liceo: Ramón Matías Mella, era el nombre de la escuela, muchos estudiantes abandonaban el recinto, puesto que las clases habían concluido. Mientras tanto ella analizaba la barrera, no tenía defensa, ni estaba oculta por lo que cualquiera pudiese ingresar u observar dentro sin ser detectado, no le daba buena espina que estuviese así.
Lo primero que imaginó es que podría ser una trampa para alguien o bien podría ser la creación de algún inexperto, así que activo su Vm para observar desde afuera. Los cuales calibraban la distancia deseada automáticamente basado en la dilatación de sus pupilas.
¿Puedes ver algo? Preguntó intrigada SunShine.
Nada, ni siquiera tiene forma, Estructura o Conexión, debe pertenecer a algún Noob (Novato), sin embargo, hay rastros de destrucción recientes Dijo mientras observaba el interior medio destruido de la escuela… Espera, puedo ver algo. Dijo repentinamente, mientras ajustaba el Tornillo Macrométrico con su mano izquierda.
Todavía no estaba acostumbrada al software de calibración automático, por lo que de vez en cuando tenía la costumbre de hacerlo manualmente, razón por la que planeaba comprar un modelo más avanzado que prescindiera de este.
[Encima de las bocinas en la parte izquierda del Vm está el tornillo macrométrico, el cual se utiliza para ajustar la imagen de objetos a larga distancia también cuenta con un pequeño Panel Táctil que tiene la función de tornillo micrométrico, ambos se utilizan para calibrar la imagen.]
Había una persona encapuchada vistiendo una ligera armadura negra de mago, mientras con una de sus manos estrangulaba a un joven que portaba una ligera espada y escudo… Parecía ser todo, pero más atrás suficientemente alejado de ellos, había otro más del cual apenas lograba avistar su silueta.
Hay tres en total, un mago negro vistiendo una armadura del juego y está a punto de matar al noob, el otro no puedo verlo con claridad, parece que la barrera es más grande de lo que pensé Dijo sorprendida por la apariencia del mago.
Sí tiene una armadura, debe ser peligroso, quizás mate al noob, comparte tú visión, quiero ver que pasará Dijo SunShine, emocionada por la situación.
Voy a entrar, no puedo dejar que lo maten, tal vez es su primera vez y entró por error Dijo ella, mientras invadía la barrera, luego de compartir su visor.
Al ingresar en ella, las personas a su alrededor desaparecieron, o más bien ella desapareció para los habitantes de la realidad, sin embargo, nadie notó su ausencia ya que la R.A. (Realidad Aumentada) había suplantado la realidad, sucesos como esos no eran de extrañas, aunque cuidó no ser vista por nadie.
Inmediatamente después de ingresar abrió su inventario y tomó una espada y un escudo, obviamente de baja clase, no tenía nada más en el inventario, ni tampoco otros objetos, ni equipo, era todo lo que poseía.
—Mira idiota, dame mi dinero o vas a lamentarlo más de lo que puedas imaginar. —dijo el mago, mientras lo estrangulaba cortando su respiración y estaba a punto de arrojarlo desde el segundo nivel.
—T… Te… Pagaré… L… Lo… Juro. —dijo perdiendo las fuerzas por falta de oxígeno, instante en que dejó caer las armas que portaba.
—Eres basura, por eso no me gusta hacer tratos con novatos. —dijo molesto y le soltó.
Súbitamente, la joven apareció como relámpago y le atrapó antes de que se estrellara. Asustado y desconcertado el joven no sabía que pensar, no sabía quién le había rescatado, entonces vio un rostro nuevo y femenino, y se preocupó sin razón.
—Ya estás a salvo —dijo mientras lo sostenía entre sus brazos como a una damisela rescatada, en ese momento vio su estatus.
(Nick Name: VíctorXD, Raza: Humano, Nivel: 9, Clase: Caballero, Estado: Semi Inconsciente Fatiga: 90%)
[Estado que disminuye todas sus estadísticas en proporción exacta a la fatiga]
Le sorprendió que su nivel fuese mayor que el de ella, lo que quería decir que no era un noob, como esperaba puesto que aumentar de nivel en el limbo, es considerablemente difícil. Rápidamente entendió que se había metido en algo que no debía.
—¡Aléjate de ellos, son peligrosos! —gritó asustado y empezó a correr tan veloz como la fatiga le permitía, lo cual no era mucho… Repentinamente perdió el equilibrio por el cansancio, tropezó y cayó, instante en que un disparo laser atravesó su pierna izquierda.
Ella, estaba sorprendida y asustada, pero él apenas gritó… Su única prioridad escapar del lugar a como dé lugar. Aprovechó el momento para abrir su ventana de estado y escapó del limbo. Justo después de escapar, otro laser cayó en el lugar donde se encontraba, provocando un pequeño agujero en la tierra.
‘¡Bagael, sal de ahí en este momento!’ Gritó preocupada SunShine, al ver los acontecimientos.
En eso estoy Dijo, mientras mantenía la guardia alta y observando, pero había perdido al mago de vista.
Rápidamente, vio al mago descender frente a ella y retrocedió con un veloz salto, sin embargo, este ni siquiera le prestó atención, tomó la espada y el escudo, y las guardo en su inventario.
—¡Oye tú! ¡¿Qué pasa aquí?! —gritó molesta y solo tal vez un poco asustada mientras SunShine, seguía ordenándole que escapara. Sin embargo, él la ignoró, abrió su ventana de estado e iba a escapar, pero ella sin más le atacó, evitando su huida.
‘¡Bagael, ¿Qué se supone qué estás haciendo?! ¡Acaso estás loca, sal de ahí, ahora!’ Gritaba desesperada SunShine, sin embargo, ella no le prestaba atención.
Continuó atacando mientras él retrocedía y eludía con facilidad… De pronto dio un gran salto y ella le siguió, en ese instante le disparó una bola de oscuridad, el ataque fue tan inesperado, que apenas logró bloquearlo con su escudo, sin embargo, este se rompió por la fuerza del ataque y ella salió disparada, hasta estrellarse violentamente contra el suelo.
‘¡Bagael, te encuentras bien!’ Gritó SunShine, mientras se incorporaba a duras penas.
—¡Te voy a matar! —gritó, mas él volvió a ignorarla, e iba a escapar nuevamente.
Yo Bagael, en mi nombre como Caballero Mágico, invoco el poder del viento y le hago parte de mi fuerza.
Súbitamente un inmenso torbellino rodeó su cuerpo, expulsando fuertes vientos a su alrededor.
Dicha acción llamó la atención del mago, deteniendo su inminente partida…
Repentinamente ella se preparó para atacar y antes de que él pudiera notal su extrema velocidad apareció sobre él y le atacó con su espada imbuida en vientos abrazadores.
Instintivamente retrocedió, pero no logró esquivarlo completamente.
¡Alerta, espada de hierro, no soporta fuerza de ataque, durabilidad del objeto excedida!
En el momento que la espada golpeó la capucha del mago, esta se rompió con un violento estallido de vientos incontrolables, provocando que la capucha se moviese y ella pudiese ver su rostro por un instante, antes de salir disparada por la fuerza de su propio ataque.
‘¡Bagael…¡’ Gritó varias veces SunShine, ya que luego de que se estrellarse contra una pared su cuerpo quedó inmóvil, con la vista en el cielo, demostrando que había quedado inconsciente…
De repente, abrió sus ojos asustada y desesperada, mantuvo su guardia alta, aunque había perdido el único equipamiento que poseía, miraba en todas direcciones, sin saber desde donde procedería el próximo ataque. SunShine, estaba sumamente preocupada, mucho más que ella, sin embargo, todo apuntaba a que él se había ido.
Para confirmarlo iba a escanear la barrera, pero al ver en su estado que había pasado a ser de su propiedad, quería decir que era la única que continuaba dentro, destruyó la barrera regresando a la realidad en el acto.
Para su buena suerte el recinto estudiantil ya estaba vacío, así que salió de allí tranquilamente, mientras escuchaba a SunShine, reprocharla como nunca antes lo hubiese hecho.
Lo que acabas de hacer fue muy peligroso, el limbo no es un juego, no es Leyend of Lost Time, donde puedes morir y regresar a la vida sin problemas… Sí así lo hubiese querido ya estarías muerta, ¡Te dije que te fueras de ahí, ¿Por qué nunca haces caso?!’ Dijo molesta y preocupada.
Ya lo sé…’ ‘¡No, no lo sabes!’ Gritó molesta después de interrumpirla.
¡Alerta, invasión de privacidad detectada, usuario no deseado ha invadido el sistema de seguridad… Alerta de Hackeo!
‘¡Estoy siendo hackeada!’ Gritó preocupada Bagael.
¡Alerta, datos comprometidos… Iniciando borrado… Borrando todos los datos!
‘¡Desconéctate!’ Gritó preocupada SunShine.
‘¡No puedo, mi usuario ha sido bloqueado del sistema, todos mis datos están siendo borrados!’ Gritó preocupada ella.
‘¡Está tratando de entrar a mi red usando nuestra conexión, me voy a desconectar!’ Gritó preocupada SunShine, antes de desconectarse.
¡Alerta, overclocking no permitido…    ¡Sobrecarga del sistema…   Datos borrados exitosamente… Peligro, ¡Temperatura del sistema sobre excedida… Expulsando Viome…!
Después de calentarse violentamente, los auriculares se despegaron de sus oídos, furiosa por lo sucedido, estrelló violentamente los Smart Glasses y comenzó a aplastarlos furiosamente con sus pies hasta romperlos, provocando que los pocos que deambulaban por la cera se alejasen de ella como si de repente estuviese loca.

Comentarios